Artincellletras
 

Software Financiero

Hemos  creado un software para la administración de cartera de clientes para Micro financieras, para poder tener toda la información de sus  clientes  en línea y fuera de línea.

La aplicación Web permite a los usuarios consultar cualquier información de cliente y administrar esta información por un teléfono celular que  un ejecutivo puede andar en la calle.

Los reportes están elaborados en una aplicación Windows con seguridad de usuarios para efectos de conocer datos de Saldo de Cartera, recuperación de los cobros, Estados de Cuenta, Planes de Pago, Préstamos y Mora a una fecha determinada.

 

Versatilidad, Flexibilidad en la Operación

Este sistema al ser una aplicación Web, da la oportunidad de controlar varias agencias en tiempo real, así como la administración remota.

Adicionalmente, se controlan diferentes fuentes de financiamiento, tipos de comisión variada, así como también tipos de pago, entre Diario, Mensual o al Vencimiento.

Los intereses se cobran sobre saldos o diarios o mensuales, y las comisiones varían depende del tipo de Garantía o la empresa se reserva la política de cobro de comisiones.

Estados de Cuenta actualizados y los cobros son introducidos en cajas de las oficinas de operación o por medio del teléfono celular que el gestor de cobros anda en la calle, este está conectado con GPRS en tiempo real con los servidores de Semueve o al estar en una oficina con Radio Frecuencia.

 

Detalles Técnicos de la aplicación

 



Desarrollo de APPS